Diop: "Debemos mejorar la regularidad" Futbol Internacional - 

Diop: "Debemos mejorar la regularidad"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 21 oct (EFE).- El mediocentro del Espanyol Pape Diop ha explicado que de cara a los próximos compromisos de Liga "debemos mejorar la regularidad, ya que hacemos cosas muy buenas, pero no las repetimos", y ha apuntado que todavía es "muy pronto" para hablar de objetivos a largo plazo.

El senegalés ha apostado por el "partido a partido" y el trabajo diario para que el bloque alcance su mejor versión: "Lo que estamos intentando todavía no lo hemos conseguido, pero estamos centrados en ello. Creo que lo vamos a lograr porque tenemos un muy buen equipo y un gran grupo. No hay razones para pensar lo contrario".

La prioridad en estos primeros compases de Liga, para el centrocampista, es que el bloque vaya adquiriendo "confianza". "Ahora mismo lo que debemos hacer es no cometer errores que nos han costado partidos que pensábamos que podíamos ganar", ha aseverado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

A nivel personal, Diop ha explicado que está "a disposición del entrenador" para el partido de este viernes ante el Rayo Vallecano. Sus molestias han desaparecido totalmente y su forma física está al máximo: "Contra el Betis me quedé fuera de la convocatoria, pero ahora estoy mucho mejor. Lo he hecho todo con el equipo".

Finalmente, el jugador blanquiazul ha confesado que no fue fácil no realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros, ya que fue el último fichaje del verano. "Lo que he intentado es entrenarme muy fuerte para acercarme al nivel físico que tenían ellos", ha apostillado.

En esta nota: