Diop evoluciona favorablemente y se suma al trabajo del grupo Futbol Internacional - 

Diop evoluciona favorablemente y se suma al trabajo del grupo

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 12 oct (EFE).- El mediocentro senegalés Pape Diop ha trabajado este lunes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, tras presentar una gran evolución de su lesión y, si no hay sorpresas, podría jugar el próximo partido de Liga contra el Betis, este sábado.

El futbolista acabó el encuentro contra el Deportivo, hace tres semanas, con una leve distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Los médicos controlan el progreso de Diop y calibran su integración a la disciplina del grupo.

Por otra parte, el centrocampista Joan Jordán, diagnosticado con mononucleosis, ha regresado hoy a la Ciudad Deportiva tras estar varios días en su domicilio. El futbolista ha trabajado de forma suave en el gimnasio, aunque todo apunta a que no podrá entrar en la lista de convocados para medirse al Betis.

La plantilla blanquiazul volverá al trabajo mañana a las 10.30 horas, en las instalaciones de Sant Adrià, en una sesión que será a puerta abierta.

En esta nota: