Londres, 18 ago (EFE).- El Arsenal ha oficializado este viernes por la tarde el traspaso del central brasileño Gabriel Paulista al Valencia y le ha deseado "suerte en su regreso a La Liga".
"Queremos darle las gracias a Gabriel por su contribución y le deseamos mucha suerte en su regreso a La Liga con el Valencia", informó el conjunto del norte de Londres a través de un escueto comunicado.
"Para muchos aficionados, su mejor partido con la camiseta del Arsenal llegó el curso pasado, en la semifinal de la FA Cup ante el Manchester City, cuando su dominio del juego aéreo y sus acertadas recuperaciones y entradas nos guiaron a la final", señaló el club en la misiva.
El brasileño, tercer refuerzo del Valencia para la campaña 2017/2018, coincidirá en Mestalla con el técnico Marcelino García Toral, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el curso 2013/2014 en el Villarreal.