El Athletic vuelve sin los internacionales y con Muniain ya casi recuperado Futbol Internacional - 

El Athletic vuelve sin los internacionales y con Muniain ya casi recuperado

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Lezama (Bizkaia), 13 oct (EFE).- La plantilla del Athletic Club ha vuelto hoy al trabajo en las instalaciones de Lezama, tras dos días de descanso, sin la presencia de los internacionales y con Iker Muniain ya prácticamente al nivel del resto del grupo y participando en los partidillos de entrenamiento.

El delantero internacional, que se lesionó de gravedad a primeros de abril en Sevilla, ha disputado los partidillos de siete contra siete que ha dispuesto el entrenador, Ernesto Valverde, y su regreso a los terrenos de juego cada vez se ve más cercano.

En el entrenamiento de hoy no han estado los internacionales, Xabi Etxeita y Mikel San José, ambos de regreso de Ucrania con la selección absoluta, ni de Aymeric Laporte, que este martes juega con la sub-21 francesa frente a Ucrania en Estrasburgo.

Con la sesión de hoy, el plantel rojiblanco ha empezado a preparar el choque liguero del domingo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (20:30 horas).

Hasta entonces, los de Valverde llevarán a cabo un entrenamiento diario. Todos serán matinales (10:30 horas) menos el de la víspera, el sábado, que como es costumbre será por la tarde (18:00).

No obstante, la expedición bilbaína no viajará a Galicia hasta el mismo día del partido, en un vuelo chárter que partirá de Bilbao a las 10.00 horas.

Tras regresar a la capital vizcaína, el Athletic volverá a ejercitarse el Lezama el lunes por la mañana (11.30) de cara al choque de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa del jueves ante el Partizan en Belgrado (19.00 horas).