Majadahonda (Madrid), 15 sep (EFE).- El Atlético de Madrid comenzó este jueves a preparar el encuentro liguero del sábado contra el Sporting de Gijón (a las 16.15 en el Vicente Calderón) con todos los jugadores disponibles y sin el portugués Tiago Mendes, al que le han diagnosticado una lesión muscular.
Sobre el césped se produjo una sesión distendida, con buen humor, ejercicios de definición a portería y tiempo para jugar al futvoley.
El portugués Tiago Mendes, que se hizo daño el martes ante el PSV Eindhoven holandés y al que diagnosticaron una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral del muslo derecho, se une a la nómina de lesionados del club rojiblanco, en la que también figura el guardameta Miguel Ángel Moyá y el extremo italiano Alessio Cerci.
Como viene siendo habitual, el brasileño Caio Henrique y el portero del filial Bernabé Barragán completaron la sesión de hoy en Majadahonda, que duró una hora y cuarto, a dos días de recibir al Sporting de Gijón.
A partir del próximo sábado, el Atlético disputará cuatro partidos en once días: el Sporting en casa el sábado 17, visita al Barcelona el miércoles 21, encuentro contra el Deportivo en el Calderón el domingo 25 y duelo contra el Bayern Múnich alemán el miércoles 28; por lo que parece lógico que Simeone plantee alguna variación en el once del sábado de cara al duelo del Camp Nou.