El Betis vuelve al trabajo con las altas del holandés Van Wolfswinkel y Bruno Futbol Internacional - 

El Betis vuelve al trabajo con las altas del holandés Van Wolfswinkel y Bruno

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sevilla, 13 oct (EFE).- La plantilla del Real Betis volvió hoy al trabajo, tras tres días de descanso, para seguir su preparación del partido del sábado contra el Espanyol, en una sesión en la que se reincorporaron al grupo el delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel y el central Bruno González, recuperados de sus problemas físicos.

El holandés, que ya se perdió el último partido contra el Rayo Vallecano, ha estado más de una semana sin entrenarse con sus compañeros por un esguince cervical, mientras que Bruno, que jugó en Vallecas, no estuvo en el amistoso del jueves en Mérida y ni trabajó al día siguiente por una contractura en un abductor.

El club informó de que continúa al margen del grupo el delantero Jorge Molina, que tampoco jugó dicho amistoso al sufrir una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Siguen lesionados el lateral peruano Juan Manuel Vargas, con un esguince en la rodilla derecha, y el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, con una elongación en el bíceps femoral derecho.

Estos tres jugadores estuvieron en el gimnasio, donde realizaron labores de readaptación funcional en la primera de las dos sesiones de trabajo previstas para este martes, ya que la plantilla verdiblanca volverá a entrenarse esta tarde en su Ciudad Deportiva.

En esta nota: