La Coruña, 20 sep (EFE).- El Deportivo ha recibido este martes el pase internacional del holandés Ryan Babel, su última incorporación, que podrá debutar este jueves ante el Leganés en la quinta jornada de LaLiga 1/2/3, si así lo considera oportuno su entrenador, Gaizka Garitano.
Babel fue incorporado por el Deportivo la semana pasada, con el plazo de fichajes ya cerrado, para reforzar el ataque ante la baja por lesión de Joselu Mato, que se perderá al menos dos meses de competición por un esguince de tercer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Aunque no se trata de una lesión de larga duración, el Deportivo disponía de fichas libres y podía acudir a algún jugador desempleado para suplir al delantero gallego.
En esa situación se encontraba Babel, que se había desvinculado del Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos y firmó por el Deportivo.
Su pase internacional no llegó a tiempo para el partido de este lunes ante el Deportivo Alavés (0-0), si bien el jugador necesitaba adquirir ritmo de competición tras haber estado un tiempo parado.
El 'tránsfer', como se conoce popularmente a ese trámite, se ha completado este martes y el holandés, que militó en equipos como el Ajax de Holanda y el Liverpool inglés, podría tener sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul ante el Leganés.