El Dinamo de Zagreb ficha como técnico al exseleccionador búlgaro Petev Futbol Internacional - 

El Dinamo de Zagreb ficha como técnico al exseleccionador búlgaro Petev

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Zagreb, 29 sep (EFE).- Ivaylo Petev, que fue seleccionador de Bulgaria hasta el pasado martes, ha sido presentado hoy en la capital croata como nuevo entrenador del Dinamo de Zagreb.

Petev tendrá la tarea de mejorar los resultados del equipo, que ha sido campeón de liga las últimas diez temporadas pero que en la actual va tercero en la clasificación.

"Tenemos que trabajar mucho para que todos puedan estar contentos con el juego del Dinamo y lograr buen resultado. No será fácil, pero vamos a poner mucho esfuerzo y estoy seguro de que volveremos a colocar al club donde pertenece", dijo Petev durante su presentación.

El nuevo entrenador, de 41 años, expresó la esperanza de que el Dinamo juegue mejor este contra el Hajduk Split, su histórico rival.

"El Dinamo tiene muchos buenos jugadores pero lo que más me importa es el equipo. Si jugamos como equipo, cada jugador individualmente llega a ser mejor", destacó.

La Federación de Fútbol de Bulgaria anunció el martes que había cancelado su contrato con Petev, un técnico que ha pasado por el Lyubimets, el AEL Limassol y el Ludogorets Razgrad.

El anterior entrenador del Dinamo, Zlatko Kranjcar, fue nombrado en julio, pero se vio obligado a dimitir hace dos semanas tras sufrir tres derrotas seguidas.

En esta nota: