Madrid, 14 sep (EFE).- La Comisión Antiviolencia ha acordado este miércoles declarar "de alto riesgo" el partido Sevilla-Betis, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander y que se disputará el próximo 21 de septiembre.
- Multa de 150 euros a un aficionado que, con motivo de la celebración de un gol durante el encuentro de Segunda División Mirandés-Cádiz (3/9/2016), arrojó un vaso de plástico que contenía cerveza, manchando a varios aficionados. Infracción leve.
- Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a un aficionado que, dentro del dispositivo de seguridad, antes de acceder al encuentro Real Jaén-Linares Deportivo, (Segunda B, grupo IV, 4.9.2016), y en estado de embriaguez, hizo amagos de disparo a los viandantes con un revólver simulado fabricado en plástico.
- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a un aficionado que en el interior del estadio, durante el encuentro Real Jaén-Linares Deportivo (Segunda B, Grupo IV, 4.9.2016), insultó a un empleado del club, al que intentó agredir. Infracción leve.
- Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a un aficionado que en el interior del estadio, arrancó un asiento de una patada durante el encuentro Real Jaén-Linares Deportivo (4.9.2016). Infracción leve.
- Multa de 600 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el interior del estadio durante el partido Cádiz-Levante correspondiente a la Copa del Rey (7.09.2016). Infracción leve.
- Multa de 600 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el interior del estadio durante el partido Deportivo-Athletic Club (11.09.2016). Infracción leve.
- Multa de 600 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a cada uno de los tres aficionados que en el interior del estadio durante el partido Deportivo-Athletic Club (11.09.2016), con síntomas de embriaguez, discutieron y forcejearon con un vigilante de seguridad. Infracción leve.
- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a un aficionado que en el interior del estadio durante el partido Levante U.D.-Zaragoza (10.09.2016) se negó a dejar libre una vía de seguridad y empujó a un efectivo de la Policía. Infracción leve.
- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de tres meses a un aficionado que antes de acceder al estadio donde se iba a disputar el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016) y con síntomas de embriaguez, arremetió contra los caballos del dispositivo policial. Infracción leve.
- Multa de 600 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a cada uno de los dos aficionados que, en el interior del estadio durante el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016) provocaron altercados con otros aficionados, mostrando síntomas de embriaguez. Infracción leve
- Multa de 600 euros a cada uno de los dos aficionados que accedieron al interior del estadio donde se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016) mostrando síntomas de embriaguez. Infracción leve.
- Multa de 300 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el interior del estadio en el que se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016). Infracción leve.
- Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a un aficionado que provocó altercados en el interior del estadio donde se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016). Infracción leve.
- Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de un mes a cada uno de los 3 aficionados que insultaron a otros en el interior del estadio donde se disputaba el partido Levante-Zaragoza (10.09.2016). Infracción leve.