Sevilla, 27 ene (EFE).- El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha dado descanso para el partido del jueves en casa del Mirandés, en la vuelta de cuartos de final de la Copa, a tres jugadores habituales como Éver Banega, Benoit Tremoulinas y Michael Krohn-Delhi, y como grandes novedades ha citado al francés Gäel Kakuta y a Juan Muñoz.
El centrocampista valenciano no jugó en el Vicente Calderón por estar sancionado, después de que fuera expulsado frente al Málaga.
Según informó el club, el lateral zurdo francés Tremoulinas y dos centrocampistas, el argentino Banega y el danés Krohn-Dehli, descansarán en este encuentro copero al arrastrar, además, pequeñas molestias.
Por decisión técnica, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el central canterano Luismi Sánchez vuelven a quedarse fuera de la citación, de la que Emery deberá hacer un descarte antes del encuentro en Miranda de Ebro (Burgos).
La convocatoria del Sevilla la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Coke, Mariano, Carriço, Rami, Kolodziejczak y Escudero; los centrocampistas Cristóforo, Iborra, Krychowiak, N'Zonzi, Vitolo, Reyes, Konoplaynka y Kakuta; y los delanteros Juan Muñoz, Gameiro y Fernando Llorente.
