Vila-real (Castellón), 17 sep (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró que, a pesar de haber jugado en Europa el pasado jueves frente al Zurich, no considera que su equipo deba cambiar su mentalidad ante el partido de Liga que el domingo jugarán en El Madrigal ante la Real Sociedad.
Tras los dos últimos triunfos, el técnico valenciano señaló: "He visto al equipo y al vestuario muy tranquilo, en todos los momentos incluso en los malos he visto al vestuario muy centrado. Sabíamos que cuando recuperáramos a gente las cosas mejorarían y así está siendo, por lo que estamos equilibrados".
Ante la acumulación de partidos en los últimos días, Escriba apuntó que "los jugadores están cansados, pero afortunadamente no hay golpes y solo seguimos con las bajas de Soldado y Bakambu".
"No me gusta dar y anticipar alineaciones, pero a pesar de los cambios en la 'Europa League' el equipo seguía siendo reconocible. Es lógico que haya cambios en respecto al partido anterior, pero Será un equipo muy parecido", indicó.
Sobre la Real Sociedad, comentó que "es un equipo al que le gusta tener el balón, tienen un entrenador que ese concepto de juego le gusta". "En ataque tiene jugadores que tratan muy bien el balón, por lo que vamos a intentar no dejarles jugar y que no estén cómodos", añadió.
El entrenador del conjunto castellonense también incidió en la importancia de ganar los partidos como local. "En casa queremos ganar, queremos mantener la línea de juego, ser sólidos en defensa, intentar que no nos hagan ocasiones y generar las nuestras", concluyó.