México, 8 nov (EFE).- El brasileño Bruno Pirés anotó en la última jugada para que los Jaguares de Chiapas sacaran un triunfo de visita sobre el Monterrey, 1-2, en la decimosexta jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.
El Monterrey se adelantó al 41 en el marcador con el décimo gol del colombiano Dorlan Pabón, quien al m.90 fue expulsado y se perderá al menos la última jornada por castigo.
Entonces el Chiapas vino de atrás y el argentino Daniel Emiliano Armenteros les dio el empate al 57 y en la última jugada cayó el gol de Pirés para la victoria.
En la jornada el Querétaro venció 2-0 al Morelia, el Santos 2-1 al Pachuca, el Veracruz perdió 0-1 ante los Leones UDG, el Cruz Azul 0-2 ante el Pumas UNAM.
La jornada sigue en marcha con los partidos León-Puebla y Atlas-Tijuana y el domingo están programados los del Toluca-América y Guadalajara-Tigres. EFE

