Fútbol México -  24 de septiembre de 2015 - 17:49

El español Marc Crosas dice que el Leones UDG esta "muy vivo"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

México, 6 nov (EFE).- El español Marc Crosas, centrocampista del Loenes UDG, dijo hoy que su equipo, señalado para dejar la Primera División del fútbol mexicano, todavía está 'muy vivo' en el Apertura 2014 en el que el sábado visitará al Veracruz en la decimosexta jornada.

Los felinos, decimosextos en la clasificación, registran dos triunfos, siete empates y seis derrotas para 13 unidades y buscan salir de la zona baja y repuntar en la tabla de cocientes, que determina el descenso.

'Nos falta esa victoria que nos acerque ya definitivamente y que demuestre que estamos muy vivos, al día de hoy seguimos muy vivos y creo que lo estamos demostrando', dijo Crosas a medios.

'Pero una victoria nos acercaría muchísimo más y también dejaría claro a nuestros rivales directos que ahí estamos',añadió.

El español, quien llegó al fútbol mexicano en el Clausura 2012 para jugar con el Santos Laguna, reconoció que el actual torneo ha sido cuesta arriba para el Leones, pero que han reaccionado al sumar cuatro jornadas sin derrota con tres empates y un triunfo.

'Llevamos una buena serie de buenos resultados, pero ya estamos en la tercera o cuarta semana seguida en la que tenemos la oportunidad de salir de la parte baja y creo que llega la hora de aprovecharla', apuntó.

El exjugador del Barcelona español y del Celtic escocés recordó que el duelo 'es contra un rival directo que está metido también en la lucha por la permanencia con nosotros', por lo que el partido tiene etiqueta de 'muy importante'.

El Leones visitará al Veracruz en el Estadio Universitario BUAP en la ciudad de Puebla, debido a un cambio de sede por parte del Veracruz debido a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. EFE

En esta nota: