Fútbol México -  24 de septiembre de 2015 - 17:36

Javier Cortés asegura que Pumas buscará por lo menos 26 puntos en el Clausura

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

México, 28 ene (EFE).- El centrocampista Javier Cortés, de los Pumas de la UNAM, aseguró hoy que su equipo buscará por lo menos 26 puntos en el torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, con lo cual estará en la Liguilla en condiciones de disputar el título.

'En este inicio de torneo estamos bien, somos un equipo comprometido y estamos dando el cien por ciento para hacer el mejor papel posible; nuestra meta es hacer al menos 26 puntos para poder calificar y recibir a nuestros rivales en los juegos de vuelta de la liguilla', dijo Cortés.

El volante, integrante de la selección mexicana campeona del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres, mostró tranquilidad luego de que el pasado domingo los universitarios vencieras 3-2 al peligroso Toluca y entraran a zona de clasificación a la Liguilla, pero insistió en la necesidad de seguir adelante.

'Vamos paso a paso y mejorando cada semana. El final de los juegos nos cuesta un poco, pero debemos estar más atentos. Ya ganamos en casa y agarramos confianza. La meta es seguir por esa línea de trabajo', agregó.

Los universitarios del entrenador Guillermo Vázquez, visitarán el próximo sábado al Atlas, que venía con buen paso pero fue derrotado 3-1 por los Jaguares de Chiapas y bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones.

'Será un juego difícil, pero iremos con una mentalidad positiva para traernos los tres puntos de Guadalajara. Hay varias cosas que no se han dado contra ellos; ahora vamos con la convicción de poder ganar. Queremos cambiar las cosas y ser contundentes para seguir con un buen paso', concluyó.

En esta nota: