Fútbol México -  24 de septiembre de 2015 - 17:37

Las Chivas reciben a los Pumas obligadas a ganar para tomar oxígeno

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

México, 17 ene (EFE).- Las Chivas de Guadalajara, que comenzaron el fin de semana en el último lugar de la tabla que decidirá el descenso, recibirán mañana a los Pumas de la UNAM, obligadas a ganar para tomar oxígeno en el torneo Clausura 2015.

Dirigidas por José Manuel de la Torre, las Chivas perdieron el pasado fin de semana ante los Jaguares de Chiapas y cayeron al último lugar de la tabla de cocientes, del cual esperan alejarse con una victoria sobre los universitarios.

Guadalajara ha tenido altibajos en los últimos años y ahora le quedan 16 partidos para mejorar su rendimiento y ganar la lucha por no bajar a la división de ascenso que mantiene con el Veracruz, el Puebla y los Leones de la UdeG.

En su debut, Pumas apenas empató como local con el Querétaro el pasado domingo y mañana saldrá por los tres puntos ante uno de sus rivales más enconados.

Será uno de los encuentros más atractivos del fin de semana por varias razones; se trata de un duelo entre dos de los cuatro clubes más emblemáticos del circuito, con una añeja rivalidad entre ellos, y obligados a triunfar, las Chivas para no entrar en una crisis que podría ser irreversible y Pumas porque necesita puntos.

La jornada empezó ayer cuando Querétaro derrotó 1-0 a los Leones de la UdeG, Veracruz, 3-1 al Puebla, y Tijuana, 1-0 al campeón América. Mañana el Santos Laguna visita a Cruz Azul, Pachuca a Monterrey, Tigres al León y Morelia al Atlas.

El domingo el Toluca recibirá a los Jaguares de Chiapas poco antes del Guadalajara-Pumas.

Alineaciones probables:

Pumas: Alfredo Saldívar; José Carlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes; Ismael Sosa, Javier Cortés, David Cabrera, Daniel Ludueña; Eduardo Herrera, Dante López. Entrenador: Guillermo Vázquez.

Guadalajara: José Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Jair Pereira, Miguel Ángel Ponce; Isaac Brizuela, Israel Castro, Patricio Araujo, Marco Fabián; Omar Bravo, Ángel Reyna. Entrenador: José Manuel de la Torre

Árbitro: Roberto García Orozco

Estadio: Omnilife, en Guadalajara.

Hora: 17:00.EFE

En esta nota: