México, 6 oct (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofrecerá el jueves próximo una recepción al León, campeón del pasado Clausura 2014, en la residencia oficial de Los Pinos, informó el club mediante un comunicado.
Será la segunda visita del León a la casa presidencial en el año ya que en marzo asistieron para ser saludados por ganar el Apertura 2013.
El León es el tercer equipo que será recibido por Peña Nieto tras el paso del 'Xolos' de Tijuana, campeones del Apertura 2012, y del América, monarcas del Clausura 2013.
El técnico del León, el uruguayo Gustavo Matosas, asistió a la escuela y jugó al balompié con el presidente de México, Enrique Peña Nieto en su época adolescente.
Los felinos conquistaron su sexto título en el fútbol mexicano al imponerse en la final al América con marcador global de 5-1 el pasado 15 de diciembre en el estadio Azteca.

