Garitano recupera a Bruno Gama ante el Alavés, pero no a Navarro Futbol Internacional - 

Garitano recupera a Bruno Gama ante el Alavés, pero no a Navarro

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

A Coruña, 17 sep (EFE).- El lateral izquierdo del Deportivo Fernando Navarro ha sido descartado para el partido de este lunes ante el Alavés, una cita para la que su técnico, Gaizka Garitano, recupera al portugués Bruno Gama, quien se perdió por lesión la anterior jornada del campeonato, frente al Athletic Club de Bilbao (0-1), en el estadio de Riazor.

El conjunto coruñés ha confirmado este viernes que Navarro, el brasileño Sidnei Rechel y Joselu Mato no estarán a disposición de Garitano, por lesión.

Navarro continúa fuera del grupo por un edema en el sóleo que le produce molestias, Sidnei sufrió una lesión muscular de primer grado ante el Athletic, y Joselu tuvo que retirarse a los 24 minutos de ese mismo partido por un esguince de tercer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Ante la baja del lateral izquierdo, Garitano se decantará nuevamente por el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', mientras que en el centro de la zaga Alejandro Arribas suplirá a Raúl Albentosa.

En la zona de ataque, la ausencia de Joselu plantea más dudas, ya que el técnico podría optar por cambiar el sistema de juego y pasar a jugar con un solo delantero, el internacional rumano Florin Andone.

El Deportivo ha incluido entre los jugadores disponibles para la competición a su última incorporación, Ryan Babel, que aún necesita adquirir el ritmo necesario para poder competir en LaLiga Santander.

Este viernes, el preparador del Deportivo ha rebajado la intensidad del trabajo, algo habitual a dos días para el partido, y los blanquiazules solo tuvieron calentamiento y rondos antes de que unos continuaran la sesión con partidos de 'fut-voley' y otros la alargaran con gimnasio y masaje.

El cuerpo técnico del Deportivo ha programado el último entrenamiento previo al partido con el Alavés este domingo a las 10:30 horas a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

A la conclusión de la sesión, el preparador blanquiazul hará pública la lista de convocados para el encuentro y los jugadores se desplazarán a Vitoria el mismo día del choque con el Alavés.