Jordi Alba: "Salimos a darlo todo y nos vamos con una buena victoria" Futbol Internacional - 

Jordi Alba: "Salimos a darlo todo y nos vamos con una buena victoria"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Madrid, 17 sep (EFE).- Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, reconoció tras la victoria liguera ante el Leganés (1-5), en el estadio de Butarque, que el equipo salió al campo a "darlo todo de principio a fin", y resaltó que se van "muy contentos" con el resultado.

"Sabíamos que era difícil, pero hemos salido desde un principio a darlo todo; y nos vamos a casa con una muy buena e importante victoria", reveló a los medios de comunicación al terminar el partido.

"Hemos encontrado dificultad en la salida del balón, pero hemos sabido reponer esa flexión que teníamos, sobre todo, en la defensa. En el mano a mano hemos sido superiores y hemos tenido ocasiones que han traido nuestros goles", añadió el defensa barcelonista.

Jordi Alba explicó que Luis Enrique planteó "muy buen sistema de juego". El técnico culé optó de inicio por primera vez esta temporada por un 3-4-3.

"Me he sentido cómodo. Hemos sido superiores, pese a que ellos también aprietan y saben jugar bien el balón y dificultan nuestro juego; pero creo hemos hecho un buen partido", finalizó.

En esta nota: