Sevilla, 16 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, es consciente de que mañana en Eibar se enfrentará a "un rival muy complicado en su casa", pese a lo cual ha mostrado su intención de "alcanzar el liderato ganando este partido".
"No pienso en el derbi, pienso en el Eibar. Sabemos que el del Betis es un partido especial para la gente pero ganar en Eibar nos permitiría pelear con los equipos más fuertes de España. Pensar en el derbi sería una irresponsabilidad teniendo antes el partido ante el Eibar", ha dicho sobre el duelo del próximo martes.
Aun así, Sampaoli avisó de que "van a descansar jugadores" que jugaron el miércoles en Turín, "pero no por el derbi" sino porque "el equipo necesita que todo el que salga está al cien por cien" para que el "grupo rinda bien a lo largo del tiempo".
El preparador sevillista explicó que "jugar sin 9 ante la Juventus fue una estrategia" e "igual ante el Eibar hay dos 9 en la cancha" porque "a veces los rivales te hacen vivir distintos momentos" y porque cada partido tiene "fases en la que dominas y otras en las que el rival te impide dominar".