Redacción deportes, 29 nov (EFE).- Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se mostró muy satisfecho con el triunfo de su equipo en Eibar (0-2) después de dos derrotas consecutivas en la Liga, ante Sevilla y Barcelona, y de pasar "momentos complicados".
"Venimos de unos momentos complicados en los que todos lo hemos pasado muy mal. Hay que mejorar, salir a la cancha a darlo todo en cada partido. Hoy eran tres puntos muy importantes para seguir luchando por títulos. Ojalá podamos seguir por este camino y el equipo se sienta mejor", añadió.
La mala racha en la Liga del Real Madrid, tras perder ante Sevilla (3-2) y Barcelona (0-4), se debe, según Keylor Navas, a los altibajos que sufren todos los equipos en un momento de la temporada.
"Son cosas que pasan en fútbol. En unos momentos los equipos están bien y en otros no. Nosotros queremos siempre estar bien por respeto a la afición y a esta camiseta", subrayó.
Por último, habló sobre la lesión del defensa del equipo blanco Dani Carvajal, que se une a la larga lista de las que ha sufrido la plantilla madridista en lo que va de temporada: "A ver lo que tiene y espero que se recuperen rápido los compañeros. Gracias a Dios podemos seguir porque hay compañeros que los pueden suplir en cualquier momento".