Kiko Narváez, David Villa y Xavi Hernández, nuevos embajadores de LaLiga Futbol Internacional - 

Kiko Narváez, David Villa y Xavi Hernández, nuevos embajadores de LaLiga

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Madrid, 30 sep (EFE).- Los futbolistas españoles Kiko Narváez, David Villa y Xavi Hernández ampliarán la nómina de embajadores de LaLiga, según anunció este viernes la entidad a través de sus redes sociales.

La función de estos embajadores es representar y difundir la imagen de LaLiga por todo el mundo.

Kiko disputó un total de 12 temporadas en la primera división española, vistiendo la camiseta de Cádiz, Atlético de Madrid y Extremadura, y consiguiendo coronarse campeón en 1995 con el equipo colchonero.

David Villa tiene una trayectoria de 14 años en LaLiga, debutando con el Sporting en el año 2000 y defendiendo más tarde los colores de Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid. Consiguió ganar tres ediciones, dos con el Barcelona (2010/11 y 2012/13) y la última con el Atlético de Madrid (2013/14). El asturiano sigue en activo, en las filas del New York City de la liga estadounidense.

El centrocampista Xavi Hernández completó toda su carrera en España en las filas del FC Barcelona, convirtiéndose en un emblema del club. Participó en 17 ligas y consiguió levantar el trofeo de campeón en 8 ocasiones. Desde 2015 juega en el Al-Sadd catarí.

Los tres nuevos embajadores se unirán a una lista que integran Vero Boquete, Fernando Morientes, Marcos Senna, Míchel Salgado, Frédéric Kanouté, Milinko Pantic, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta, David Albelda, César Sánchez, Ismael Urzáiz, Carles Puyol y Fernando Sanz.