Konoplyanka dice que está muy bien en Sevilla y "preparado" para ser titular Futbol Internacional - 

Konoplyanka dice que está muy bien en Sevilla y "preparado" para ser titular

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sevilla, 22 oct (EFE).- El extremo ucraniano Yehven Konoplyanka, autor del gol sevillista (2-1) y uno de los destacados del equipo en el partido de la Liga de Campeones disputado este miércoles en el campo del Manchester City inglés, ha afirmado hoy que se siente "muy bien" en Sevilla y "preparado" para ser titular.

El jugador, que ha atendido a los periodistas antes de que la expedición sevillista tomase el avión desde Manchester hacia la capital andaluza, ha relatado que "la adaptación va lenta, pero bien".

"Cuando empiece a entender a los compañeros en castellano estaré mejor. En Sevilla me siento muy bien y en cuanto al equipo estoy preparado para ser titular, aunque la competencia de la plantilla es alta", ha afirmado el internacional ucraniano, quien también ha reconocido que "en la banda izquierda" se siente "como en casa", zona por la que se movió anoche en el Etihad Stadium en su primera comparecencia como titular en el equipo que entrena Unai Emery.

"El partido era bonito para el público, pero el resultado no nos ha acompañado. Estamos tristes, pero quería dar las gracias al público porque la afición nos ayudó mucho. Nuestro público tiene que seguir igual que ayer. Nos tiene que seguir ayudando", ha argumentado el extremo sobre los ánimos que le dieron los aproximadamente 1.200 sevillistas que estuvieron en el estadio del City.

Konoplyanka, preguntado sobre cómo valora su actuación personal ante el conjunto inglés, ha dicho que no se dará "notas" sobre su juego hasta que "el equipo gane partidos".

"Para mí, lo más importante es cómo funciona el equipo. Cambiaría esa elección por los tres puntos" de anoche, ha apuntado el futbolista en alusión a la derrota ante el rival inglés, que llegó en la prolongación del partido.