Madrid, 29 marzo (EFE).- LaLiga organizará una serie de actos en varios lugares del mundo en los que la atracción principal será el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se disputará el próximo 2 de abril.
En colaboración con los diferentes propietarios de los derechos internacionales de LaLiga, los aficionados de estos lugares podrán seguir el partido en directo como parte de esos eventos.
En cada uno de estos actos se contará con la asistencia de un embajador de La Liga BBVA. El exjugador del Valencia Gaizka Mendieta estará en Miami, el francés que militó en el Real Madrid Christian Karembeu viajará a Ciudad de México, el exdelantero sevillista Frédéric Kanouté lo hará a Pekín y Fernando Hierro, antiguo capitán del conjunto blanco, se desplazará hasta Shanghái.

