ver más
COS Panamá
En Vivo
Liga Española -  25 de septiembre de 2015 - 11:32

Augusto Fernández, lesionado hace dos semanas, reanuda los entrenamientos

Por Cable Onda Sports

Vigo, 7 oct (EFE).- Augusto Fernández, centrocampista internacional argentino del Celta de Vigo, tras sufrir hace dos semanas una rotura fibrilar de grado I en el gemelo interno de la pierna derecha, se ha entrenado hoy en carrera continua en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El futbolista, que cayó lesionado en la primera parte del encuentro que enfrentó a su equipo con el Elche en el Martínez Valero, ha saltado al césped acompañado por uno de los recuperadores del club, mientras sus compañeros se ejercitaban a las órdenes de Eduardo 'Toto' Berizzo.

El atacante Manuel Agudo 'Nolito' y el lateral derecho Hugo Mallo, titulares frente al Villarreal el pasado domingo, también acudieron a la última parte del entrenamiento al margen del grupo.

Berizzo ha preparado para miércoles y jueves dos jornadas de doble sesión, mientras que el viernes la plantilla trabajará únicamente por la mañana.

El fin de semana el cuerpo técnico ha decidido darlo libre a la plantilla.

En esta nota:
Recomendadas