Redacción deportes, 27 sep (EFE).- El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, consideró hoy que su equipo ofreció una "buena imagen" en el empate en su visita al Borussia Dortmund, al que calificó como un rival "de gran nivel", y opinó que el 2-2 final "no es un mal resultado en absoluto".
"Esto es fútbol. Hemos jugado bien y esta es la línea y vendrán las victorias seguro si seguimos jugando así. No tengo ninguna duda".
"Vimos un gran partido de fútbol en el que los espectadores han disfrutado con un gran espectáculo", continuó Butragueño, que destacó que el Real Madrid "tuvo presencia y generó peligro" especialmente por medio de Cristiano Ronaldo, "que es siempre una amenaza constante".
A su juicio, el Borussia empezó presionando arriba y, con el gol en contra, hizo un esfuerzo que les permitió empatar al final de la primera parte al actual campeón continental.
Sin embargo, la segunda mitad fue del Real Madrid "hasta el 1-2", aunque también al final los alemanes lograron la igualada "con un golazo" en los últimos minutos "y gracias al apoyo de su público".
"Esto pasa, pero el equipo ofreció una buena imagen y enfrente hemos tenido a un rival de gran nivel que nos ha puesto en dificultades como es normal. No creo que sea un mal resultado en absoluto", concluyó.