Camacho se recupera de su lesión muscular y podría reaparecer en Gijón Liga Española - 

Camacho se recupera de su lesión muscular y podría reaparecer en Gijón

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Málaga, 28 oct (EFE).- El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho se reincorporó este miércoles al trabajo con todos sus compañeros, tras haber superado una lesión muscular que le impidió jugar la pasada jornada frente al Deportivo, por lo que podría volver al equipo el domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

Tras reaparecer hace dos jornadas en Mestalla frente al Valencia, después de cinco meses de baja por una dolencia de pubis, Camacho sufrió hace una semana un problema muscular en el tensor de la fascia lata de la pierna derecha, pero ya está plenamente restablecido, informó el club.

En cambio, el centrocampista argentino Fernando Tissone fue baja en la sesión de trabajo de este miércoles debido a una contusión en el vasto externo del cuádriceps de la pierna izquierda y tendrá que esperar a ver la evolución para conocer si puede estar en condiciones de enfrentarse al conjunto asturiano.

El defensa argentino Marcos Angeleri, operado de la fractura del radio del brazo derecho que se produjo en Valencia, realizó carrera continua y todavía le quedan varios días para integrarse en la dinámica del grupo.

Además, siguen en proceso de recuperación de sus lesiones el central portugués Flavio Ferreira y dos delanteros, el paraguayo Roque Santa Cruz y el internacional marroquí Nordin Amrabat.