Duarte, sobre su suplencia: "Eso hará que me ponga las pilas" Liga Española - 

Duarte, sobre su suplencia: "Eso hará que me ponga las pilas"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 20 oct (EFE).- El lateral izquierdo del Espanyol Rubén Duarte ha asegurado hoy que su suplencia en el último partido de Liga contra el Betis "hará -ha dicho- que me ponga las pilas".

Tras la sesión de entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, el futbolista almeriense ha confesado que encajó positivamente la decisión del entrenador.

"Ya dijo el técnico que hay mucha competencia en el equipo y que Juan Fuentes había trabajado muy bien durante la semana", ha aseverado, antes de asegurar que "en esta plantilla cualquier jugador sabe que puede ser titular".

A nivel colectivo, Duarte ha destacado la evolución del bloque tras ganar con claridad al Betis (1-3) y ha asegurado que "fue una victoria muy importante. Se vio al equipo sólido en defensa y con buenas combinaciones en ataque, hizo un partido de diez. Salió todo perfecto y otra victoria nos daría mucha moral", ha analizado.

En este sentido, el defensa espera alargar este buen momento frente al Rayo Vallecano. "Algunos encuentros salen mejor y otros peor, pero siempre damos la cara y trabajamos durante la semana para encontrar estabilidad y confianza. Ojalá este viernes hagamos un buen partido", ha dicho.

Por otra parte, Duarte ha comentado el rendimiento del mediapunta Marco Asensio, una de las sensaciones en el inicio de Liga del Espanyol: "Es un chaval muy joven. Es protagonista, pero vive con los pies en el suelo, es muy humilde. Espero que siga dando muchas alegrías, tanto a los compañeros como a la afición".

En esta nota: