El Deportivo iniciará con analítica una semana con siete entrenamientos Liga Española - 

El Deportivo iniciará con analítica una semana con siete entrenamientos

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

A Coruña, 12 oct (EFE).- El RC Deportivo iniciará mañana con una analítica rutinaria una semana en la que su técnico, Víctor Sánchez del Amo, ha programado siete entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor, correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA.

Los blanquiazules han sido citados por grupos a primera hora de la mañana para someterse a una prueba analítica de carácter rutinario.

Posteriormente, a las 10:30 horas, los deportivistas completarán el primer entrenamiento de la semana después de dos días de descanso.

Lo hará sin los internacionales Haris Medunjanin, concentrado con Bosnia Herzegovina; Jonathan Rodríguez, citado por Uruguay; y Celso Borges, que fue llamado por Costa Rica.

El Deportivo comenzará la semana con solo un jugador de baja médica, el portero Fabricio Agosto, que se recupera de una lesión de rodilla.

Víctor ha dispuesto una doble sesión de trabajo el jueves y dos entrenamientos a puerta cerrada en el escenario del partido: el sábado y el domingo, día del encuentro.

En esta nota: