Barcelona, 16 nov (EFE).- El Espanyol anunció a través de un comunicado la apertura de una nueva 'RCDE Academy' en Estocolmo (Suecia) tras la firma de un acuerdo para los tres próximos años.
El encargado de dirigir la nueva academia en Suecia será Sergio Angulo. Además, los integrantes de este centro realizarán en el futuro una estancia en la Ciudad Deportiva, donde compartirán sus impresiones con los técnicos blanquiazules.
Con la nueva 'RCDE Academy', el Espanyol ya dispone de doce centros de formación repartidos por todo el mundo: Ajman (Emiratos Árabes Unidos), Baghdad (Irak), Argel y Blida (Argelia), HLK (Barcelona), Saitama (Japón), Los Angeles, New Jersey y Miami (Estados Unidos), Hunan y Yunnan (China).
Estas academias pretenden trasladar el conocimiento en formación, tanto a nivel futbolístico como personal, de la entidad blanquiazul a todo el planeta. En los centros se usan los mismos métodos que en la Ciudad Deportiva, el lugar de trabajo de las categorías inferiores del club catalán.

