Madrid, 30 sep (EFE).- Jozabed Sánchez, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que su equipo, pese a perder en la última jornada frente al Sevilla, que era colista, ha salido "reforzado" para afrontar el próximo compromiso en casa ante el Real Betis.
"El Betis nos va a poner las cosas también muy difíciles, porque tiene una buena plantilla y un buen equipo. Será difícil de ganar, pero tenemos que ser nosotros mismos, meter intensidad desde el primer minuto y hacer lo que sabemos hacer para ganar. El partido frente al Betis es uno más, como otro cualquiera", confesó.
El centrocampista sevillano, que no debutó esta temporada hasta la cuarta jornada por decisión técnica, se ha ganado un puesto en el once inicial en los dos últimos partidos frente al Sporting y Sevilla.
"Desde mis primeros minutos en Las Palmas intento hacerlo bien para jugar. Hay mucha competencia dentro del grupo y está claro que los minutos en el Rayo están muy caros y cuando se tienen hay que intentar aprovecharlos", señaló Jozabed, que esta campaña ha adelantado su posición y está actuando en la media punta.
"He jugado muchas veces ahí, no es nueva para mí esa posición, porque ya incluso jugué en la media punta la pasada temporada. Me encuentro muy cómodo y esa posición me permite llegar más arriba para intentar hacer gol, aunque se me está resistiendo y tengo ganas de marcar en Vallecas", comentó.
Finalmente, Jozabed hizo una valoración sobre el inicio de temporada del Rayo, que ha sumado siete puntos de dieciocho posibles en las seis primeras jornadas de Liga.
"La valoración es buena, aunque tuvimos un inicio en las tres primeras jornadas que no era el que queríamos, pero hemos cambiado cosas, hemos entrenado los errores y se está viendo que somos un equipo más hecho, más rodado y más competitivo y a lo largo del tiempo irá mejorando más", concluyó.