Koke: "Vamos a Barcelona a competir y ganar" Liga Española - 

Koke: "Vamos a Barcelona a competir y ganar"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Madrid, 17 sep (EFE).- Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, avisó hoy, tras la victoria por 5-0 sobre el Sporting de Gijón, de que aún no han hecho "nada", porque "esto continua", y enfocó ya al partido del próximo miércoles con el Barcelona en el Camp Nou, donde su equipo va a "competir y ganar".

"Ha sido una muy buena semana con tres victorias. Esto continúa, no hemos hecho nada, acabamos de empezar y ahora nos toca el Barcelona. Vamos con toda la ilusión del mundo de traernos los tres puntos", valoró en zona mixta en el estadio Vicente Calderón.

"Sabemos que es un campo muy complicado contra uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos ilusión y ganas de ganar allí", dijo Koke, que remarcó que su equipo está "muy bien preparado físicamente" y va "cogiendo cada vez más ritmo" en esta temporada.

Koke hoy jugó como medio centro junto a Saúl Ñíguez. "Nos hemos encontrado bien. Yo creo que también el partido ha sido un poco fácil al principio, porque a los diez minutos íbamos ganando, nos sentíamos cómodos, estábamos presionando bien y nos hemos sentidos cómodos los dos en el centro del campo", añadió.

En esta nota: