La Real ve opciones de puntuar en Villarreal ante un equipo "muy completo" Liga Española - 

La Real ve opciones de puntuar en Villarreal ante un equipo "muy completo"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

San Sebastián, 15 sep (EFE).- Los jugadores de la Real Sociedad confían en puntuar este domingo en Villarreal, aunque, como han declarado hoy Markel Bergara y Raúl Navas, el castellonense es un equipo "muy completo" que va a poner en muchos aprietos a los donostiarras.

Markel Bergara, que podría ser titular esta jornada, en declaraciones hoy a la web del club, ha explicado que de momento no se han notado cambios en el estilo de juego del Villarreal con la salida de Marcelino y la llegada de Fran Escribá.

"Con el cambio de entrenador el sistema parece el mismo. Es una línea que les ha dado éxitos y es un equipo que sigue queriendo tener el balón", ha enfatizado el jugador guipuzcoano.

Bergara, un estudioso de los rivales, ha recordado que en temporadas anteriores los encuentros han sido muy diversos y también los resultados, con encuentros "dominados por ellos" como ocurrió entre 2013 y 2015, con sendas goleadas a favor del submarino amarillo y otros compromisos en los que la Real "estuvo bien", por ejemplo con la eliminación copera del Villarreal en la 2013/14.

Raúl Navas, el central que después de un año de baja ya es uno más en la plantilla y por tanto con opciones de convocatoria, ha señalado por su parte que el Villarreal es un conjunto que "deja jugar bastante y eso es algo que viene bien a la Real", aunque también ve peligro en sus hombres de ataque.

Navas ha declarado que su próximo rival cuenta con un gran nivel en "sus jugadores de arriba", como el brasileño Pato al que podría tener que cubrir si juega en Villarreal y confía, al igual que Bergara, en traer un buen resultado a San Sebastián.

En esta nota: