Lacen: "Nos falta ganar fuera, pero el Sevilla es de los más complicados" Liga Española - 

Lacen: "Nos falta ganar fuera, pero el Sevilla es de los más complicados"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Getafe (Madrid), 21 oct (EFE).- Mehdi Lacen, centrocampista argelino del Getafe, declaró que, después de tres triunfos en el Coliseum, les "falta ganar fuera" y esta jornada buscarán la victoria a domicilio en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, un rival "complicado" y de "los fuertes" del campeonato.

Tras ganar a Las Palmas la última jornada, el Getafe encadena tres partidos sin perder -dos victorias y un empate-, en los que además ha logrado dejar la puerta a cero.

"Tenemos esa idea de mantener la portería a cero y además tenemos jugadores que pueden marcar diferencias en cualquier momento. Si partimos con esa base siempre tendremos opciones de ganar partidos", dijo Lacen, que comparó al equipo de esta campaña con el de la pasada, en el que se vivieron momentos complicados a nivel económico.

"Este año no es como el pasado, que se iba uno u otro. Hoy estamos todos al día. Todos estamos contentos con el club en ese aspecto y eso pudo influir para bien. Este año tenemos equipo y jugadores buenos para hacer una buena temporada", confesó.

El próximo partido del Getafe lo disputarán el sábado en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, vigente ganador de la Liga Europa y que está compitiendo en Liga de Campeones.

"El Sevilla es de los fuertes de esta Liga y tiene plantilla de sobra para dos competiciones", subrayó el jugador argelino, que se mostró esperanzado en poder sumar una victoria a domicilio esta jornada.

"Estamos bien en casa, llevamos tres de tres y hacemos buenos partidos. Nos falta ganar uno fuera, pero el Sevilla es uno de los equipos más complicados. Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo, el equipo esta bien y vamos a ir a ganar", manifestó.

Lacen, que padece una pubalgia desde hace "mucho tiempo", desveló que forzó para poder jugar el último partido ante el conjunto canario.

"No me encontraba al cien por cien para jugar al partido, pero había compañeros fuera por los que hacer el esfuerzo. Lo hice, salió bien, y estoy contento por la victoria y por haber ganado en casa", dijo.

"Llevo mucho tiempo con pubalgia, pero hay momentos en los que pasan los meses y no tengo casi molestias, y ahora estoy en un momento más complicado. Llevo un mes que estoy muy dolorido, pero hay que aguantar. Se ha lesionado Medrán, Bernard está un poco con el tobillo, y hay que cerrar los dientes y aguantar", concluyó.

En esta nota: