A Coruña, 23 ene (EFE).- El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, admitió que la baja del delantero del Valencia Paco Alcácer es una "ventaja" para su equipo, en el encuentro de mañana en el estadio de Riazor, pero ha advertido de que el equipo levantino cuenta con una plantilla que tiene "mucho potencial".
El guardameta indicó que el Valencia "se ha encontrado con una temporada muy irregular", no está ganando partidos "y eso hace que no tenga confianza", si bien pronosticó que "de aquí a final de temporada van a ganar encuentros".
Enfrente, el Deportivo, que no ha ganado en 2016, firmó una "muy buena" primera vuelta y se ha marcado como objetivo "mejorarla en la segunda", según dijo.
"A todo el mundo le está costando ganar y, en la segunda vuelta, seguramente más va a costar porque hay equipos necesitados y el Valencia es uno de ellos", comentó.
Lux se mostró "contento en lo personal y lo colectivo" esta temporada, en la que ha disputado todos los minutos y está apercibido de sanción por acumulación de amarillas.
"Debo tener más precaución y ya está. No quiero entrar en detalles con los árbitros porque me he dirigido siempre con respeto hacia ellos, pero hay unos a los que se les puede hablar y otros a los que no", manifestó.

