Sevilla, 29 dic (EFE).- El italiano Enzo Maresca, uno de los técnicos asistentes de su compatriota Vincenzo Montella al frente del Sevilla, dirigió este viernes el primero de los dos entrenamientos que la plantilla sevillista llevará a cabo en esta jornada, a la espera de la llegada esta tarde del nuevo entrenador.
El exfutbolista italiano comenzó la segunda sesión preparatoria tras las vacaciones con una charla al grupo en el gimnasio, antes de que los jugadores salieran a realizar distintos ejercicios en el césped de la Ciudad Deportiva sevillista bajo las instrucciones marcadas por Vincenzo Montella.
Se espera que el entrenador italiano aterrice en la tarde de este viernes en Sevilla, precisó su nuevo club, y se prevé que el sábado dirija ya por primera vez a sus nuevos pupilos, en el arranque de su etapa al frente del equipo hispalense y una vez cerrada su desvinculación definitiva con el AC Milan.
La plantilla sevillista volvió al trabajo el jueves tras una semana de vacaciones navideñas y después de conocer que el pasado 22 de diciembre el club anunció la destitución del que era su entrenador hasta ahora, el argentino Eduardo Berizzo.