Molina regresa al grupo y podría estar disponible para recibir al Espanyol Liga Española - 

Molina regresa al grupo y podría estar disponible para recibir al Espanyol

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sevilla, 13 oct (EFE).- El delantero del Real Betis Jorge Molina, mermado físicamente desde finales de la pasada semana por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, volvió a entrenarse esta tarde con sus compañeros y podría estar disponible para el partido del sábado ante el Espanyol en el estadio Benito Villamarín.

Molina, que por esa lesión no jugó el amistoso del pasado jueves en Mérida ni se ejercitó con el grupo el viernes ni en la sesión de esta mañana, participó con normalidad en los ejercicios dispuestos por el técnico Pepe Mel, aunque abandonó el trabajo pocos minutos antes de su conclusión por precaución, informó el club verdiblanco.

Mientras, el delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel y el central tinerfeño Bruno González, que también estaban tocados, intervinieron este martes en la doble sesión de entrenamiento sin ningún problema y podrán jugar frente al Espanyol, partido en el que los béticos buscarán su tercera victoria consecutiva.

Siguen lesionados y descartados para dicho encuentro el lateral peruano Juan Manuel Vargas y el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, que se ejercitan al margen del grupo bajo la supervisión del readaptador Fran Molano.

En esta nota: