Getafe (Madrid), 15 nov (EFE).- Pedro León, centrocampista murciano del Getafe, declaró que el objetivo para esta temporada es "no pasar apuros" como en las dos últimas, en las que se logró la permanencia al final, y aseguró que la plantilla está muy ilusionada con este año.
Pedro León llegó al Getafe en 2009, procedente del Valladolid, y, tras jugar una temporada en el Real Madrid en la 2010/2011, regresó al conjunto azulón, en el que permanece desde entonces.
"Es mi sexta temporada aquí. La primera fue espectacular, porque nos metimos en Europa, las dos siguientes estuvimos a un paso, y las dos últimas no han sido nada buenas. Esperemos que se note bien y podamos disfrutar este año", comentó el centrocampista.
"Ojalá esa primera temporada sea un espejo en el que mirarnos y que la afición siga apoyándonos como estos últimos partidos. El objetivo es no pasar apuros e ir sumando el máximo de puntos posible para que sea una temporada bonita", declaró Pedro León, en un vídeo difundido por el club en sus redes sociales.
El Getafe, que recibe al Rayo Vallecano el lunes 23 de noviembre en el Coliseum Alfonso Pérez, es décimo quinto en la clasificación de la Liga BBVA con diez puntos.