Rico se retira del entrenamiento y es duda de cara a Riazor Liga Española - 

Rico se retira del entrenamiento y es duda de cara a Riazor

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Lezama (Bizkaia), 13 oct (EFE).- Mikel Rico se ha retirado del entrenamiento de este miércoles del Athletic Club en las Instalaciones de Lezama y es duda de cara al partido liguero del domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Rico ha sufrido un golpe en el pie derecho en un encontronazo con Beñat Etxebarria mediada la sesión de trabajo que le ha obligado a abandonar el terreno de juego.

Por lo demás, el entrenamiento se ha desarrollado sin la presencia de los internacionales Mikel San Jose, Xabi Etxeita y Aymeric Laporte, los dos primeros con la selección absoluta española y el tercero con la sub-21 francesa.

Unas ligeras molestias de Mikel Balenziaga e Iker Muniain, que no han ido a mayores, y un partidillo de diez contra diez que no sirve de referencia para el partido del domingo en Riazor ante las ausencias de tres titulares han completado el segundo entrenamiento con el que el Athletic ha empezado a preparar la visita al Deportivo de La Coruña (20:30 horas).

La plantilla rojiblanca tiene programados otras tres sesiones para el jueves, viernes y sábado antes de viajar, el mismo domingo por la mañana, a Galicia. Las dos primeras matinales (10:30) y la última, como es habitual, vespertina (18:00). La del viernes es también a puerta cerrada.