Simeone repite once en dos citas oficiales seguidas 29 partidos después Liga Española - 

Simeone repite once en dos citas oficiales seguidas 29 partidos después

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

La Coruña, 30 oct (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha optado por repetir este viernes ante el Deportivo en La Coruña la alineación en dos citas oficiales consecutivas 29 partidos después.

El técnico ha apostado ante el Deportivo en el estadio de Riazor por el mismo once que derrotó el pasado fin de semana al Valencia (2-1) en el Vicente Calderón.

La anterior ocasión se remonta a febrero, entre el choque de Liga con el Almería, el día 21, y el duelo de ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, el 25.

Simeone forma con Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Yannick Carrasco; Griezmann y Jackson Martínez.

El técnico dispone finalmente de Óliver Torres, que no se entrenó el jueves al estar indispuesto y que forma parte de los 18 convocados, de los que se ha quedado fuera el brasileño Guilherme Siqueira.

En el Deportivo, Víctor Sánchez del Amo ha alineado por primera vez como titular al argentino Jonás Gutiérrez y, respecto al anterior partido, han entrado en el once el lateral Laureano Sanabria, 'Laure', y el central Alberto Lopo. EFE

1010152

En esta nota: