Víctor Álvarez: "No debemos hacer caso a las posibles dudas que haya fuera" Liga Española - 

Víctor Álvarez: "No debemos hacer caso a las posibles dudas que haya fuera"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 9 oct (EFE).- El centrocampista del Espanyol Víctor Álvarez ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que pese a las dos últimas derrotas "no" deben "hacer caso a las posibles dudas que haya fuera" y deben "aislarse y tener confianza".

El futbolista catalán ha comentado que ve al vestuario "bien", pese a que los últimos resultados sí dejaron "tocado al grupo" algunos días.

"Ahora ya pensamos en el siguiente partido, que es lo importante. Veo al equipo con ganas de que llegue el choque contra el Betis", ha añadido.

El parón de Liga por los compromisos internacionales ha servido para que el equipo mejore. "Siempre van bien estas semanas para seguir trabajando. Han sido días muy completos, en los que hemos ejercitado temas físicos y tácticos que nos vendrá bien para los siguientes compromisos", ha aseverado.

A nivel personal, Víctor Álvarez ha confesado que está satisfecho por su protagonismo en el bloque. "Todos los futbolistas lo damos todo para que siga así. En mi caso estoy contento y espero que continúe igual. Siempre es positivo tener competencia, hace que no te puedas relajar en ningún momento", ha mantenido.