Marco Asensio: "No tengo que echarme el equipo a la espalda" Futbol Internacional - 

Marco Asensio: "No tengo que echarme el equipo a la espalda"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 oct (EFE).- El mediapunta del Espanyol Marco Asensio ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que, pese a la cantidad elogios que está recibiendo por sus actuaciones, no tiene que echarse "el equipo a la espalda, ni mucho menos", y que "cada uno aporta lo suyo".

El futbolista ha explicado que se siente cómodo con su rol en el conjunto catalán. "La presión la llevo bien, no existe. Puede ser que se haya creado una gran expectación y espero devolver ese cariño a la afición. Intento jugar siempre para el bien del equipo", ha afirmado el mallorquín.

Marco Asensio agradece las alabanzas, aunque se centra en el trabajo diario. "Sientes mucha alegría cuando hablan bien de ti, pero a veces los elogios te debilitan un poco", ha dicho. La prioridad del balear es que el equipo "tire un poco más hacia arriba".

Este sábado, el bloque blanquiazul afronta un pulso "importante, como los demás" frente al Granada, el domingo en Cornellà. "Estos tres puntos ante nuestra gente nos vienen muy bien. En los últimos partidos el planteamiento ha sido de aguantar un poco atrás y salir a la contra. Quizá nos ha faltado más de posesión", ha aseverado.

Por otra parte, el medio ha asegurado que su intención es cumplir la cesión hasta el final de curso . El Real Madrid, equipo propietario de sus derechos, tiene la opción de repescar al jugador en el mercado de invierno sin penalización: "Mi idea era venir aquí hasta el final de temporada. No ha habido contactos con el Madrid", ha insistido.

El centrocampista, finalmente, ha confesado que tiene "muchas ganas" de ver puerta con el Espanyol. "El gol se me está resistiendo. Cuando consiga marcar el primer tanto seguro que llegarán muchos más", ha comentado.

En esta nota: