Cornellà de Llobregat (Barcelona), 16 ago (EFE).- El central del Espanyol Naldo ha afirmado, en su presentación como nuevo futbolista blanquiazul en Cornellà-El Prat, que está "a punto para jugar contra el Sevilla" este sábado en el Sánchez Pizjuán, siempre que el técnico lo considere oportuno.
Naldo ha comentado que su intención es firmar "una buena temporada y dar frutos al club". Desde que se anunció su incorporación, el defensa ha participado como uno más en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva e incluso ha actuado con David López, central titular, en todas las sesiones.
El director deportivo, Jordi Lardín, ha destacado el buen estado físico del brasileño. "Lleva trabajando quince días antes que nosotros, está fuerte y le veo preparado para el Sevilla. Viene a disputar la titularidad con el resto de centrales, cualquiera de ellos tiene opciones de ser titular", ha aseverado. EFE
1011112