Vila-real (Castellón), 16 sep (EFE).- El delantero brasileño Alexandre Pato, que reapareció anoche ante el Zúrich tras quince días de baja por lesión, se mostró satisfecho con la actuación del Villarreal, que se impuso por 2-1, así como con la suya, tras anotar un gol y dar una asistencia.
Por ello, quiso destacar que "fue bueno poder remontar, no es fácil hacerlo cuando recibes un gol como lo recibimos nosotros, pero supimos trabajar, tener paciencia y remontar el partido".
En lo personal y preguntado por su lesión, explicó que debe "seguir trabajando el tobillo, debo ir poco a poco e ir cogiendo confianza". "He trabajado duro, estoy bien, pero debo coger confianza", insistió.
Respecto a su partido, su gol y su participación en el juego de ataque de su equipo, señaló: "Marqué y estoy contento, me sentí cómodo e incluso pude marcar más".
El delantero admitió haber "fallado dos ocasiones en las que llegué exigido y por unas cosas u otras no acerté. Pero lo seguí intentando y a la tercera salió un buen disparo y un buen gol, por lo que estoy contento".
Además, destacó la vistosidad del segundo tanto, en el que fue protagonista junto a Jonathan Dos Santos. "Toda la jugada es muy buena y el remate final también".