Roque Mesa: "Necesitamos ganar en Getafe como sea" Futbol Internacional - 

Roque Mesa: "Necesitamos ganar en Getafe como sea"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Las Palmas de Gran Canaria, 14 oct (EFE).- El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Roque Mesa ha manifestado hoy que su equipo necesita "ganar como sea" en Getafe el próximo domingo, después de caer al penúltimo puesto de la Liga BBVA con la última derrota en casa ante el Eibar (0-2), el pasado día 3.

El futbolista nacido en Telde es consciente de la importancia de los tres puntos que se pondrán en juego en el coliseum Alfonso Pérez, una vez que se reanude la competición tras el parón por los partidos de selecciones.

"Estamos centrados en el partido del domingo y es cierto que quizá ahora la situación sea diferente, necesitamos ganar como agua de mayo", ha declarado en rueda de prensa en Maspalomas.

Roque estima que, si vencen el próximo domingo en Madrid, "las cosas se verían de manera diferente" y que afrontan el choque con todas las garantías después de haber descansado y recuperado a varios jugadores lesionados. "Estamos convencidos de que haremos un buen papel y nos traeremos los tres puntos", ha asegurado.

El futbolista ha remarcado que no existe preocupación en el vestuario por haber caído hasta el penúltimo peldaño de la clasificación: "Estamos tranquilos, sabíamos que la Primera División iba a ser muy complicada. Pronto llegarán los goles y los resultados", ha vaticinado el centrocampista isleño.

Roque ha sido titular en las siete jornadas disputadas, aunque ha sido sustituido por Paco Herrera en todos los partidos, y ha marcado un gol, frente al Sevilla FC, el primero de la Unión Deportiva en el estadio de Gran Canaria como equipo de la máxima categoría.

En esta nota: