Buenos Aires, 18 sep (EFE).- San Lorenzo, que derrotó por 2-1 a Vélez Sarsfield, e Independiente, que igualó 1-1 con Quilmes, son dos de los cinco líderes provisionales del torneo argentino, tras disputarse parcialmente la tercera jornada.
En tanto Independiente no pudo mantener su puntuación perfecta al igualar 1-1 en su visita a Quilmes, con goles de Cristian García para el local y Emiliano Rigoni para la visita.
La misma situación vivió Newell's Old Boys, que también empató 1-1 ante Sarmiento en Junín, tras los goles de Ignacio Scocco para los rosarinos y Jonathan Santana para los anfitriones.
Los otros dos líderes de la clasificación son los dos equipos santafesinos: Unión, que hoy derrotó por 0-1 a domicilio al campeón vigente Lanús con el tanto de Lucas Gamba y Colón, que ayer había vencido por 1-0 a Talleres gracias al gol de Ismael Blanco.
En otros encuentros de la jornada sabatina, Rosario Central se impuso por 2-1 frente a Patronato en un encuentro marcado por cuatro expulsiones, mientras que Banfield le ganó por 1-3 a Aldosivi en Mar del Plata.
El domingo continuará esta tercera jornada con seis partidos, entre los que se destacan la presentación de Boca Juniors en Mendoza ante Godoy Cruz, y la de River Plate, de local en su estadio Monumental, frente a San Martín de San Juan.