Sanabria es duda para recibir al Granada por molestias en la pierna izquierda Futbol Internacional - 

Sanabria es duda para recibir al Granada por molestias en la pierna izquierda

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Gijón, 15 oct (EFE).- El delantero del Sporting Tonny Sanabria no ha participado en el entrenamiento de hoy, aquejado de lo que aparentemente es una lesión muscular en el cuádriceps de su muslo izquierdo, por lo que será sometido a una prueba radiológica mañana y es seria duda para el encuentro del próximo lunes ante el Granada.

El delantero inició el trabajo con el resto de compañeros pero a los pocos minutos notó molestias que le obligaron a retirarse y ponerse en manos del servicio médico, que fue quien decretó que fuese sometido a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Sanabria ya se perdió un partido tras el encontronazo sufrido en el partido ante el Rayo Vallecano y ahora podría ser baja en el segundo en un tramo inicial de la competición en el que el delantero cedido por la Roma no está teniendo suerte con las lesiones.

La posible ausencia de Sanabria coincide con la recuperación de Carlos Castro, que lleva ya toda la semana ejercitándose con normalidad con el resto del equipo tras superar una sobrecarga que le impidió jugar en el campo del Espanyol la pasada jornada liguera.

El guardameta Iván Cuéllar se ejercitó un día más al margen de sus compañeros, por lo que se mantiene como duda para el próximo partido, si bien mañana podría realizar una prueba que determine si estará a disposición de Abelardo o continúa una semana más fortaleciendo la rodilla dañada.

Quien se incorporó a los entrenamientos fue el central Jorge Meré tras jugar como titular dos partidos con la selección sub-21, aunque realizó un trabajo específico regenerativo.