Majadahonda (Madrid), 31 dic (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, sólo sufre un golpe en el pie derecho del partido contra el Rayo, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido este jueves, que descartaron una lesión importante, por lo que no se entrenó junto al grupo de titulares de ese choque.
Los suplentes, entretanto, se ejercitaron primero en el gimnasio y después sobre el terreno de juego, ya todos con la mirada puesta en el encuentro del sábado contra el Levante en el Vicente Calderón, en el que, en principio, el argentino Diego Simeone podrá disponer de Saúl, a la espera de la evolución del golpe en estos tres días.
El técnico, además, recupera al lateral brasileño Filipe Luis y al centrocampista Gabi Fernández, que cumplieron partido de sanción contra el Rayo, con lo que la única baja ante el Levante, a día de hoy, es la del portugués Tiago Mendes, que sigue su recuperación de una fractura de tibia, además de la imposibilidad aún de alinear al argentino Matías Kranevitter hasta que sea inscrito el 4 de enero.