Saúl, Vrsaljko y Moreira ya trabajan con el Atlético Futbol Internacional - 

Saúl, Vrsaljko y Moreira ya trabajan con el Atlético

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Majadahonda (Madrid), 7 sep (EFE).- El internacional español Saúl Ñíguez, el croata Sime Vrsaljko y el guardameta portugués André Moreira fueron las novedades del entrenamiento de este miércoles del Atlético de Madrid, que todavía tiene que recuperar a once internacionales a tres días del próximo partido de Liga contra el Celta de Vigo.

Saúl, de vuelta tras participar con la absoluta ante Bélgica y la sub-21 ante Suecia; Vrsaljko después de ser titular en el 1-1 de Croacia en Turquía; y Moreira, que no tuvo minutos en la convocatoria del combinado sub-21 de Portugal, fueron las novedades del entrenamiento de hoy.

También trabajó con el grupo Koke, que ayer en su regreso se ejercitó en el gimnasio y se incorporó con el grupo que completaron Juanfran Torres, el portugués Tiago Mendes, Fernando Torres, el brasileño Caio Henrique, Gabi Fernández, el guardameta esloveno Jan Oblak y el portero de la cantera Bernabé Barragán.

El técnico argentino Diego Simeone dispuso una sesión de algo más de una hora en la que se realizaron varios rondos, con especial incidencia en la salida de balón bajo presión y los cuatro centrocampistas -Koke, Gabi, Saúl y Tiago- como protagonistas.

Al Atlético todavía le faltan once internacionales: el ghanés Thomas Partey; los argentinos Nicolás Gaitán, Augusto Fernández y Ángel Correa; los franceses Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Lucas Hernández; el brasileño Filipe Luis; los uruguayos Diego Godín y José María Giménez; y el belga Yannick Carrasco.