Leganés (Madrid), 29 sep (EFE).- Jon Ander Serantes, portero del Leganés, declaró que el partido de la próxima jornada es "un poco incógnita" por la destitución del técnico del Granada Paco Jémez y se mostró confiado en que "las dudas" del conjunto nazarí "duren un encuentro más" para salir beneficiados.
"Nunca se sabe si eso beneficia o no. Hay un refrán que dice que a entrenador nuevo victoria segura, pero esperemos que no sea así y esto nos venga mejor a nosotros y las dudas les duren un partido más para poder sacar beneficio", dijo Serantes, que reconoció que las intenciones del nuevo técnico del Granada suponen una incógnita a la hora de preparar algunos aspectos del choque.
"A lo mejor alguna cosa puede cambiar, pero nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro, cada vez tener menos complejos y ver que podemos llevar la iniciativa en partidos fuera de casa", confesó.
"De ellos nos preocupa todo porque aunque no les está saliendo bien las cosas querrán hacer buen partido y veremos qué pasa. El partido lo veo un poco una incógnita", apuntó Serantes, que participó en un acto por el que Mahou amplió su acuerdo de patrocinio con el Leganés.