Barcelona, 23 dic (EFE).- Sergio González, exentrenador del Espanyol destituido hace una semana, ha confesado en la presentación del partido entre los equipos de Cataluña y País Vasco del 26 de diciembre que su destitución ha representado "un momento difícil a nivel profesional, una situación inesperada".
Sergio González ha explicado que ha pospuesto su comparecencia pública "porque no quería entorpecer el funcionamiento del equipo". "En el futuro habrá alguna entrevista y se sabrán más cosas de las que pudieron pasar o de lo que pienso que pudo pasar", ha aseverado.